viernes, enero 13, 2006

Microsano

microsanoEn estos días el buscador Google encontrará una nueva palabra en la Web, se trata de microsano, que antes del inicio del concurso de HazRuido no devolvía resultados al ser buscada en Google. Al parecer no seran pocos los desarrolladores Web que dedicarán alguna sección de su Web a esta palabra, la mayoría con la intención de lograr un poco de tráfico desde Google y una dosis de satisfacción personal.

Un post de PosicionaWeb sobre microsano ha enlazado una página que se intenta posicionar: microsano, donde se anuncia ademas, la presentación de una herramienta para llevar un seguimiento estadístico de microsano en Google. En ese caso se menciona parte de la prueba ante la que se ha puesto el propio Google: ¿ las buenas técnicas de posicionamiento o trucos engañosos ? Ojala sean las primeras, pues despues de tanto bombo y platillo a los jagger y mini-updates posteriores seria vergonzoso otro resultado.

No resultará nuevo tampoco ver como se crean de repente varios blogs con microsano como nombre y URL, incluso ver comprados los nombres de dominios con esta palabra.

2 Comentarios:

At 7:13 p. m., Blogger mary dijo...

Disculpa mi ignorancia, pero entonces, ¿qué es Microsano?

Bueno , aunque no respondas lo buscaré, pero este es un inicio --aunque suene al clásico: "Hola Mundo".

Me intereso este blog, espero sigamos en contacto

 
At 10:01 p. m., Blogger Unknown dijo...

Maribel, me acabas de quitar el post, yo iba a hacer la misma pregunta, pero al buscar "microsano" en google, aparecen ya trillones (exagerando) de entradas, con lo que realmente no se cual de ellas es a la que se refiere el articulo.

¿Alguien podria aclararlo?

Gracias

Desarrollos web a medida (PHP ASP .Net)

 

Publicar un comentario

<< Inicio