martes, septiembre 26, 2006

Trio Solutions

Me agrada ver completada la publicación de la version en español de la Web de extensiones dreamweaver de la cual ya había mencionado sobre su versión en inglés con ofertas de dreamweaver extensions.

La demanda y mercado de extensiones para Dreamweaver en español es actualmente limitada, lo cual no me explico del todo puesto que estas representan grandes ventajas para el desarrollo web rápido al encapsular avanzadas funcionalidades trás unos simples clics desde el Dreamweaver, incluso en muchos casos logrando funcionalidades de alta complejidad de programación sin necesidad de ver el código ni tener conocimientos de programación.

No es usual encontrar muchos recursos gratuitos de este tipo, sobre todo por el alto nivel de especialización que requiere su implementación, aun así, entre las ofertas comerciales de Trio Solutions podemos encontrar algunas disponibles para descarga gratuita, que desde el punto de vista comercial parecen estar dirigidas a que podamos evaluar y familiarizarnos con este tipo de productos.

En Trio Solutions encontramos una mezcla de tecnologías y elementos de desarrollo web encapsuladas dentro de extensiones dreamweaver, incluyendo diseños atractivos, accesibles, elementos Flash, scripts para efectos sobre la web e incluso algunas extensiones basadas en Ajax.

Lamentablemente muchas de las extensiones en oferta son comerciales, aunque los costos no pasan de us$10 y los métodos de pago ofrecidos cubren todos los países de habla hispana.

Esperemos que se continue desarrollando este tipo de productos y asi disponer de herramientas más productivas para desarrollo web.

2 Comentarios:

At 5:52 p. m., Blogger SkinHead dijo...

buenas notas...
saludos

 
At 10:01 a. m., Blogger Txemita dijo...

Saludos, tengo una PYME y estoy pensando en crear una web comercial. Algo chulo a ver si me da resultados porque con el tema de la crisis y se sabe jejejej.
La cuestion es que he encontrado un pagina de unos chicos de bilbao aqui al ladito mio que se dedican a eso a crear paginas y esas cosas, os dejo el sitio de desarrollo web a ver que os parece... me gustaria vuestra opinion ya que vosotros de esto ya sabeis :)
Gracias y hasta pronto!

 

Publicar un comentario

<< Inicio