miércoles, febrero 28, 2007

HotDreamweaver Dreamweaver Extensions

He encontrado otra web impresionante de Dreamweaver extensions. La mayoría de las extensions están basadas en efectos JavaScript y resulta interesante ver en los demos online que ofrecen lo mucho que se puede hacer con un poco de JavaScript.

Desde hace unos meses me he ha nacido una afición por descargar e instalar cuanta Dreamweaver extension me he encontrado y no cabe duda de que es una de las características que hacen al Dreamweaver un producto único practicamente sin compentencia, quizas salvo al RapidWeaver y algún que otro editor HTML para Mac.

Ni hablar del FrontPage, totalmente pasado de moda y medio descontinuado por parte de Microsoft en espera del lanzamiento de un producto mejor... lo lograrán?

Por otro lado he sido notificado del lanzamiento de una nueva web correspondiente al sistema D4WStats - Web Stats también ahora disponible como extensión para Dreamweaver y de hecho no conozco ningún otro sistema de estadísticas web que se integre al Adobe Dreamweaver de esta forma.

Para ser rentables como desarrolladores web hay que ser productivos y crear en menos tiempo funcionalidades mas avanzadas e implementar estas soluciones desde cero no es lo mas productivo, una buena colección de extensiones para Dreamweaver puede complementar en muchas ocasiones estos requisitos.

2 Comentarios:

At 4:41 p. m., Blogger pipe dijo...

muy buena pagina saludos

 
At 9:51 p. m., Blogger desarrollosamedida dijo...

La verdad que no soy muy amigo de utilizar editores de HTML, ya que suelen meter bastante basura, al menos pasaba con versiones anteriores de Dreamweaver. Por lo que hace tiempo que no lo he vuelto a ver. ¿Sigue con la misma política o crea un código mas limpio?

Gracias

Desarrollos web a medida (PHP ASP .Net)

 

Publicar un comentario

<< Inicio